Kirk Hammett reflexiona sobre la creación de "Kill 'Em All" de Metallica por el 40 aniversario del álbum

Kirk Hammett reflexiona sobre la creación de “Kill ‘Em All”

Kirk Hammett, el guitarrista de Metallica, reflexiona sobre la creación del álbum debut de la banda, “Kill ‘Em All”, por el 40 aniversario del álbum.

En una entrevista con el podcast “Talk Is Jericho”, Hammett dijo que la grabación de “Kill ‘Em All” fue una experiencia desafiante, pero también gratificante.

“Fue una época muy intensa”, dijo Hammett. “Estábamos todos jóvenes y hambrientos, y estábamos tratando de hacer algo especial”.

Hammett dijo que la banda se inspiró en una variedad de fuentes para crear “Kill ‘Em All”.

“Escuchábamos mucho punk rock y heavy metal de la época”, dijo Hammett. “También estábamos influenciados por el blues y el jazz”.

Hammett dijo que la banda estaba decidida a crear un sonido propio con “Kill ‘Em All”.

“Queríamos sonar diferente a cualquier otra banda”, dijo Hammett. “Queríamos ser agresivos y desafiantes”.

Hammett dijo que está orgulloso de “Kill ‘Em All” y que el álbum sigue siendo un clásico del metal.

“Es un álbum que ha resistido la prueba del tiempo”, dijo Hammett. “Sigue siendo tan relevante hoy como lo era cuando se lanzó”.

Impacto de “Kill ‘Em All”

“Kill ‘Em All” fue un éxito comercial y de crítica, y ayudó a lanzar la carrera de Metallica. El álbum alcanzó el puesto 155 en la lista Billboard 200 de los Estados Unidos y fue certificado cuatro veces platino por la Recording Industry Association of America (RIAA).

“Kill ‘Em All” es considerado uno de los álbumes más influyentes del heavy metal. El álbum ayudó a definir el sonido del género y ha sido citado como una influencia por bandas como Megadeth, Slayer y Anthrax.

¿Cómo suena “Kill ‘Em All” hoy?

“Kill ‘Em All” sigue siendo un álbum potente y agresivo hoy en día. El álbum está lleno de riffs de guitarra contundentes, baterías rápidas y voces ásperas.

El álbum abre con la canción “Hit the Lights”, un himno de heavy metal clásico. La canción es seguida por “The Four Horsemen”, una canción más compleja y técnica.

El álbum también incluye canciones como “Whiplash”, “Seek & Destroy” y “Jump in the Fire”, que se han convertido en clásicos del repertorio de Metallica.

“Kill ‘Em All” es un álbum esencial para cualquier fan del heavy metal. El álbum es un testimonio de la energía y el talento de Metallica, y sigue siendo un álbum relevante hoy en día.

Similar Posts